GDC 2017: Oculus Rift baja de precio

-

Durante el evento Game Developers Conference 2017 (GDC 2017), la empresa tras el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift ha anunciado una rebaja en su precio permanente del dispositivo incluyendo también Oculus Touch.

Por lo que a partir de hoy podremos encontrar el paquete que incluye el “casco” de realidad virtual y el control por un precio aproximado de $599 USD (mejor dicho $200 USD menos) que su precio al momento de ser lanzado. El dispositivo solo tendrá un precio de $499 USD y el control por separado unos $99 USD.

Según comenta el vicepresidente del contenido de Oculus: “Con rebajar el precio de nuestro producto, prometemos llegar a más personas y llevar la realidad virtual hacia adelante. Nuestro contenido y todo el ambiente relacionado vale la pena adquirirlo, asi que nos acomodamos al consumidor”.

Este es el buen momento para adquirir un dispositivo de estos y poder disfrutar de su calidad o simplemente ¿Oculus quiere competir con el precio de Playstation VR? Ya que hasta ahora el precio es de unos $ 499USD.

FUENTE

GDC 2017 Oculus Rift baja de precio GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link