Microsoft revela Xbox Live Creators Program

-

Hoy, Microsoft anunció el Programa de creadores de Xbox Live, que permite a cualquiera “publicar rápidamente” juegos compatibles con Xbox Live en PCs de Xbox One y Windows 10. El programa se dice que está completamente abierto, no requiere aprobaciones o NDA, y permitirá literalmente a cualquier persona que posea una Xbox One desarrollar juegos para Xbox One y Windows 10 con Xbox Live integrado de inicio de sesión, presencia y características sociales.

En pocas palabras, esto permitirá a cualquiera crear un juego de Plataforma Universal de Windows, e integrar fácilmente las características de Xbox Live en, excluyendo los logros, y luego publicar dicho juego en Xbox One y en la tienda de Windows 10. Los juegos del programa en Xbox One estarán disponibles a través de una nueva sección dedicada  la tienda de la consola para una experiencia más amena.

Chris Charla, director del programa de desarrollo independiente de Microsoft, ID @ Xbox explicó las implicaciones del nuevo programa, diciendo que los creadores pueden encontrar un gran nivel de exposición sobre las diferentes plataformas de Microsoft:

“Esto significa que su título puede estar en exposición a todos los propietarios de Xbox One en toda la familia de dispositivos Xbox One, incluido Project Scorpio este fin de semana, así como cientos de millones de PC con Windows 10 y millones de personas que utilizan la aplicación Xbox en plataformas móviles.

Microsoft revela Xbox Live Creators Program

Se dice que el Programa de Creadores requiere un desarrollo adicional mínimo y no requerirá que los desarrolladores utilicen nuevas herramientas si ya están construyendo juegos UWP. Además, también funciona con sistemas minoristas Xbox One, lo que significa que no requiere un kit de desarrollo mucho más caro.

Es importante tener en cuenta que los desarrolladores que deseen promociones adicionales y soporte de marketing, o que deseen implementar logros, todavía necesitarán aplicar al programa ID @ Xbox. Para cualquiera de ustedes que estén interesados ​​en desarrollar juegos a través del Programa de Creadores, puede descargar el SDK aquí. El programa está actualmente en vista previa, lo que significa que pilotará con un selecto grupo de desarrolladores para el tiempo, pero Microsoft ha dicho que va a abrir la publicación de la tienda de presentación a todos los desarrolladores pronto.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Microsoft revela Xbox Live Creators Program
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap