Game Pass tendrá juegos por valor de más de $500 se ha agregado solo en septiembre

-

Microsoft ha puesto todos sus esfuerzos y recursos para posicionarse a como de lugar en el mercado de los juegos. La mayor parte de ese éxito se debe a su servicio estrella Xbox Game Pass, que incluye cientos de juegos de alta calidad y muchos más agregados al pase con bastante frecuencia.

Recientemente, estudios como CyberConnect2 se han dado cuenta del potencial de Xbox Game Pass y decidieron cambiar su método de distribución a servicios de modelo de suscripción como Game Pass.

Cuando finalice este septiembre de 2022, se habrían agregado alrededor de 25 juegos por valor de más de $500 a la biblioteca de Game Pass. Podría ser una estimación precisa, ya que títulos como Deathloop y Assassin’s Creed Odyssey se han unido a la biblioteca este mes, y muchos otros están llegar al servicio.

Microsoft ha crecido exponencialmente en la industria del juego después de su derrota en la batalla de consolas de última generación con Sony en términos de ventas. La compañía regresó y se ve más fuerte que nunca. Microsoft también está expandiendo sus sucursales en regiones asiáticas como Japón, considerada la región dominante de PlayStation.

Para los que no sepan, Microsoft ofrece son ‘Xbox Game Pass’, ‘Xbox Game Pass para PC’, ambos a $ 9.99 / mes, y la oferta de dinero más valorada que ofrece Microsoft es ‘Xbox Game Pass Ultimate’ a $ 14.99 / mes que incluye la biblioteca de juegos de consola y PC y, además, proporciona servicios como Xbox Live Gold, Suscripción a EA Play y Xbox Gaming Cloud.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS