Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 tendrán descargas separadas

-

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el próximo mes de octubre, con una beta que está actualmente en curso para consolas y PC con el juego multiplataforma habilitado. Además de proporcionar una mirada rápida al modo multijugador, como nuevos mapas y modos, también muestra el sistema Perk Package, el renovado Gunsmith y más. Ya sea que se consideren buenos o malos, un cambio positivo es que la secuela es una descarga separada de Call of Duty: Warzone 2.0.

Joe Cecot, co-director de diseño de Infinity Ward para multijugador en Modern Warfare, confirmó esto a Gamestar (traducción a través de DeepL). “Deberías poder descargarlo por separado. Sin embargo, la integración volverá a ser perfecta, por lo que no tendrás que salir del juego para cambiar de Warzone 2.0 a multijugador y viceversa. Por lo tanto, es muy rápido y fácil, pero aún puede configurar la instalación usted mismo”.

El director de diseño multijugador Geoff Smith agregó: “Sí, hemos estado trabajando muy duro en estos sistemas desde Modern Warfare (2019), y ha sido un tema muy debatido: el espacio de almacenamiento y el ir y venir entre los menús del título. Esperamos que ahora sea mejor”.

Los jugadores del primer juego en PC recordarán cómo su espacio se disparó a proporciones locas desde las actualizaciones de Warzone. Se puso lo suficientemente mal como para que incluso un SSD de 250 GB no fuera suficiente para sostener el juego. Por supuesto, el tamaño de la instalación base aún podría ser bastante grande.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre para Xbox One, Xbox Series X/ S, PS4, PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS