NieR: Automata Ver 1.1a es la serie anime que llegará en enero 2023

-

En el reciente evento Aniplex Online Fest 2022, el anime de NieR: Automata, previamente adelantado, se reveló de manera oficial. Con el nombre de NieR: Automata Ver 1.1a, Testa serie se estrenará en enero de 2023.

Sin embargo, eso no es todo, ya que podemos ver los primeros trailers de personajes enfocados en 2B y 9S. Por supuesto, sus actores de voz Yui Ishikawa y Natsuki Hanae regresan para repetir sus papeles. Sus asistentes, 42 y 153, también serán interpretadas por sus actores de voz originales Hiroki Yasumoto y Kaoru Akiyama.

La animación será producida por el estudio A-1 Pictures, que recientemente trabajó en Solo Leveling. Lycoris Recoil, Kaguya-sama: Love Is War, Sword Art Online: Alicization y muchos más. La serie será dirigida por Ryoji Masuyama y será supervisada por el propio Yoko Taro.

El diseño del personaje es de Jun Nakai, mientras que la música será del estudio MONACA de Keiichi Okabe, que manejó la partitura original del juego.

Si no estás familiarizado con el juego original, NieR: Automata está disponible para PS4, Xbox One y PC, el NieR: Automata The End of YoRHa Edition se lanzará para Nintendo Switch el 6 de octubre de 2022.

El popular JRPG de acción desarrollado por PlatinumGames debutó para PS4 y PC en 2017, volviendo a poner el nombre de NieR bajo el foco de atención y otorgando a la franquicia de Yoko Taro una nueva oportunidad de vida seguida de un éxito duradero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS