Microsoft ha puesto todos sus esfuerzos y recursos para posicionarse a como de lugar en el mercado de los juegos. La mayor parte de ese éxito se debe a su servicio estrella Xbox Game Pass, que incluye cientos de juegos de alta calidad y muchos más agregados al pase con bastante frecuencia.
Recientemente, estudios como CyberConnect2 se han dado cuenta del potencial de Xbox Game Pass y decidieron cambiar su método de distribución a servicios de modelo de suscripción como Game Pass.
By the end of the month, more than $500 worth of games would have been added to Xbox Game Pass in September alone. pic.twitter.com/0UzOhIBV1K
— Klobrille (@klobrille) September 22, 2022
Cuando finalice este septiembre de 2022, se habrían agregado alrededor de 25 juegos por valor de más de $500 a la biblioteca de Game Pass. Podría ser una estimación precisa, ya que títulos como Deathloop y Assassin’s Creed Odyssey se han unido a la biblioteca este mes, y muchos otros están llegar al servicio.
Microsoft ha crecido exponencialmente en la industria del juego después de su derrota en la batalla de consolas de última generación con Sony en términos de ventas. La compañía regresó y se ve más fuerte que nunca. Microsoft también está expandiendo sus sucursales en regiones asiáticas como Japón, considerada la región dominante de PlayStation.
Para los que no sepan, Microsoft ofrece son ‘Xbox Game Pass’, ‘Xbox Game Pass para PC’, ambos a $ 9.99 / mes, y la oferta de dinero más valorada que ofrece Microsoft es ‘Xbox Game Pass Ultimate’ a $ 14.99 / mes que incluye la biblioteca de juegos de consola y PC y, además, proporciona servicios como Xbox Live Gold, Suscripción a EA Play y Xbox Gaming Cloud.