Fortnite estrena nuevo teaser de su último evento del Capítulo 3

-

Faltan solo un par de días para el gran evento final de Fortnite para el Capítulo 3, y antes del final de este capítulo, Epic Games lanzó otro adelanto para el evento.

Al igual que otros anteriores, este que se compartió esta semana probablemente sea parte de una imagen más grande que revelará más planes para la próxima fase de Fortnite. El evento en sí está programado para llevarse a cabo en solo una semana, por lo que sabremos el próximo sábado cómo será la próxima temporada de Fortnite.

El avance en cuestión se puede ver a continuación en el que vemos lo que parece ser Mancake acompañado de un texto igualmente siniestro. “Oh, la sensación agridulce del mundo desmoronándose debajo de ti”, decía el teaser junto a la imagen de Mancake.

El jugador ha deducido que hay un “4” en esta imagen que se muestra justo sobre el sombrero de Mancake, un adelanto no tan oculto que tiene sentido en este contexto dado que es el Capítulo 3 que está a punto de llegar a su fin para dar paso al Capítulo 4.

Pero nuevamente, el ángulo en el que vemos a Mancake sugiere que hay más en esta imagen que no se muestra, por lo que se espera que los adelantos adicionales compartidos en los próximos días reconstruyan los planes para el Capítulo 4.

La cuenta atrás para el evento final del capítulo 3 de Fortnite, “Fractura”, comienza ahora. Marquen sus calendarios, porque este único evento comenzará el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 3 PM MX | 6 PM AR.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS