Epic Games tendrá varios juegos gratis a fin de año como de costumbre según informes

-

Parece que Epic Games una vez más realizará el evento al regalar varios juegos diario durante el período navideño.

La confirmación llegó a través del filtrador de Dealabs, billbil-kun, quien, además de confirmar que Star Wars: Squadrons es actualmente gratuito para agregar a su biblioteca de Epic Games Store desde ahora hasta el próximo jueves 1 de diciembre, dejó caer una pista de que Epic Games Store volverá a ser llevará a cabo su evento “Calendario de Adviento”.

“¿Sabes si volveremos a tener un calendario de adviento en diciembre? (1 juego por día)”, preguntó un cartel curioso, a lo que billbil-kun respondió: “Sí, en algún lugar entre el 15 de diciembre de 2022 y el 10 de enero de 2023”.

Como billbil-kun ha compartido con precisión otras filtraciones antes, incluidos los primeros detalles sobre las alineaciones de PS Plus inéditas y los obsequios anteriores de EGS, parece una buena noticia para aquellos que esperan un obsequio navideño este año también.

En 2020, EGS regaló 12 juegos antes de Navidad, y esto aumentó a 15 obsequios en 2021. ¿En cuanto a lo que deparará 2022? Bueno, afortunadamente no tenemos que esperar mucho para averiguarlo…

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS