Forspoken presenta un trailer cinemático increíble

-

Forspoken el RPG de acción de mundo abierto de Luminous Productions y Square Enix, es uno de los juegos más esperados del 2023.

En el día de hoy ha lanzado un nuevo trailer cinemático, antes de su lanzamiento. Forspoken pondrá a los jugadores en control del protagonista Frey Holland, quien es misteriosamente transportado desde la ciudad de Nueva York a la hermosa pero brutal tierra de fantasía de Athia.

En Athia, Frey se enfrentará a monstruos mortales conocidos como Breakbeasts y se verá envuelto en un conflicto contra las matriarcas corruptas conocidas como Tantas. En el frente del juego, Forspoken promete una combinación de llamativos combates basados en la magia, ingeniosas mecánicas transversales y un gran mapa del mundo abierto, entre otras cosas. Forspoken se lanzará para PS5 y PC el 24 de enero. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS