Bandai Namco está abierto a remasterizar más juegos de la serie Tales of

-

En los últimos años, Bandai Namco se ha dedicado a traer de vuelta las entregas favoritas de los fanáticos de la serie Tales of para relanzarlas en plataformas modernas. Fue el caso de Tales of Vesperia: Definitive Edition lanzado en 2019 y recientemente, el anuncio de Tales of Symphonia Remastered programado para lanzarse el próximo mes. Los fanáticos de la serie tienen la esperanza de que sigan más remasterizaciones, y parece que eso es algo a lo que Bandai Namco está abierto.

La editorial japonesa publicó recientemente un FAQ oficial en su sitio web para el próximo Tales of Symphonia Remastered, y entre varios temas, tocó la posibilidad de más remakes futuros o remasterizaciones del título Tales. Aunque la compañía obviamente no dio una respuesta definitiva, sí dijo que está esperando “sugerencias y solicitudes” de los fanáticos en lo que respecta a futuras remasterizaciones.

“Escuchamos de muchos fanáticos apasionados de la serie en todo el mundo que quieren jugar viejos juegos de Tales en las últimas plataformas”, escribió la compañía. “Nosotros, como equipo, les agradecemos a todos desde el fondo de nuestros corazones. Actualmente estamos enfocados en el lanzamiento de Tales of Symphonia Remastered, pero esperamos sus sugerencias y solicitudes en el futuro”.

Tales of Symphonia Remastered se lanzará el 17 de febrero para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS