For Honor revela oficialmente una nueva clase pirata

-

For Honor revela oficialmente el personaje final de su quinto año con el pirata intrépido y disparando en su camino hacia el combate medieval.


El tráiler de dos minutos lanzado el jueves en el canal oficial de Ubisoft finalmente revela a la clase Pirata, y muestra un adelanto estilizado de la historia que presenta al personaje más nuevo de For Honor, así como muchas vistas previas de su gameplay.

El modo de juego del Pirata es una combinación adecuada de manejo de espadas y disparos con la pirata entretejiendo ráfagas de su pistola en sus combos, así como las ejecuciones del personaje. El tráiler también muestra un ataque de largo alcance con el Pirata lanzando un explosivo a una multitud de enemigos que se aproximan.

For Honor revela oficialmente una nueva clase pirata

Eso no es todo, el mismo tráiler presentó la fecha de lanzamiento de dicha clase y será la próxima semana, es decir, el 27 de enero junto con el final de su última temporada del año pasado.

For Honor está está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

For Honor revela oficialmente una nueva clase pirata
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap