For Honor está gratuito hasta el 3 de agosto

-

Hoy, Ubisoft anunció que For Honor tendrá una Semana Gratis para PlayStation®4, PlayStation® 5 y PC a partir del 28 de julio y hasta el 3 de agosto.

Los jugadores que participen en la Semana Gratis tendrán acceso completo a la Edición Estándar de For Honor, y aquellos que quieran seguir luchando después del período gratuito podrán continuar con su progresión y héroes al juego completo una vez comprado.

Adicional a ello, este 28 de julio, For Honor traerá de vuelta el programa de referencia de amigos, donde los jugadores y los recién referidos pueden ganar recompensas por invitar a sus amigos al campo de batalla.

Con más de 30 millones de jugadores, For Honor está disponible para jugar ahora en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en PlayStation®4 y Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor también se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS