Elden Ring nos presenta a un Oso Gigante que muy probablemente te hará la vida imposible

-

Elden Ring nos presenta una nueva captura de pantalla pero es tan simple como emocionante al mismo tiempo. Aquí hay un oso, al estilo FromSoftware, y sabes que te va a patear el trasero hasta el cansancio. El mamífero se ve relativamente realista en su rostro, pero su cuerpo es absolutamente enorme, elevándose sobre el personaje principal en medio de un bosque.

En nuestras primeras impresiones del juego, combatimos a múltiples de los enemigos presentados en la Beta de testeo del año pasado y finalmente concluimos que el juego nos dejó muy buenas sensaciones a pesar de ser muy parecido a lo que ya habíamos visto en otros juegos de FromSoftware.

Los gráficos de Demon's Souls PS5 han puesto 'presión adicional' en Elden Ring, GamersRD

Elden Ring llegará el 25 de febrero de 2022 ¡Casi exactamente en un mes! y estará disponible para Consolas de PlayStation, Xbox y PC.

Elden-Eing-From-Sotfware
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap