Focus Home Interactive adquiere Streum On Studio

-

Las adquisiciones de desarrolladores han estado a la orden del día estos últimos meses, por lo que no es sorprendente que estemos viendo otra. La casa editora Focus Home Interactive anunció que ha adquirido Streum On Studio en su último informe fiscal más reciente. Streum On es un pequeño estudio con veinte empleados; posee la licencia EYE Divine Cybermancy. Streum On desarrolló Space Hulk: Deathwing y actualmente está trabajando en Necromunda: Hired Gun, otro proyecto ambientado en el universo de Warhammer 40,000.

Las publicaciones también mencionaron que estaba en conversaciones activas con varios otros desarrolladores.

Según dijo el presidente del consejo de administración de Focus Home Interactive, Christophe Nobileau, han estado en un proceso de transformación:

“Durante el año pasado, y particularmente los últimos seis meses, hemos transformado profundamente Focus Home Interactive. Nuestro Grupo ahora tiene un modelo de negocio ajustado y un equipo dedicado de fusiones y adquisiciones, así como un gobierno renovado, un Comité Ejecutivo fortalecido y un programa de retención para gerentes clave. Estos cambios nos permiten invertir mucho más en el desarrollo de juegos y mejorar significativamente nuestra rentabilidad a partir del próximo año. En el frente del crecimiento externo, estamos encantados con la adquisición de Streum On Studio y continuamos nuestras conversaciones con otros estudios asociados, así como los objetivos estructurales para Focus Home Interactive”.

Focus también registró sólidos resultados fiscales para el año, generando ingresos récord y anunció varios juegos nuevos. El editor también declaró que planea anunciar tres juegos principales en el E3 y más tarde en The Game Awards. Focus puede ser un editor relativamente pequeño, pero claramente es un nombre a seguir en el futuro.

Focus Home Interactive e3 2018 GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap