Focus Home Interactive adquiere a Leiker Studio, desarrolladores de Metal Slug Tactics

-

Focus Home Interactive ha adquirido al desarrollador francés detrás del próximo Metal Slug Tactics, se ha anunciado.


Leiker Studio se une a los gustos de Dotemu  (Street of Rage 4Windjammers 2), Douze-Dixiémes (Shady Part of Me), Streum On (Space Hulk: Deathwing) y Deck 13, todos los cuales fueron comprados por Focus Home Interactive a través del últimos dos años.

La suma pagada por Leiker Studio no ha sido revelada.

Leiker tiene su sede en París y actualmente cuenta con alrededor de 20 empleados. Lanzó Roguelords en septiembre del año pasado, pero quizás sea mejor conocido por haber recibido la licencia para trabajar en la famosa serie Metal Slug de SNK. Dotemu se encargará de las tareas de publicación de Metal Gear Tactics, que saldrá en algún momento de este año.

El presidente y fundador de Leiker, Aurélien Loos, dijo lo siguiente sobre la noticia:

Estamos felices de unirnos al Focus Group porque es un paso importante para el crecimiento de nuestro estudio. Esta adquisición valida nuestra estrategia de multiproducción y nos permitirá alcanzar nuevas alturas cualitativas y creativas. Este es un gran reconocimiento por el trabajo realizado por nuestros equipos en los últimos años.

El presidente de Focus, Christophe Nobileau, agregó:

Buscamos constantemente nuevos talentos capaces de crecer y apoyar las ambiciones de nuestro Grupo, y Leikir Studio, dirigido por Aurélien Loos, es una adquisición elegida para lograr este objetivo.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Focus Home Interactive adquiere a los desarrolladores de Metal Slug Tactics
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap