Metal Slug Tactics retrasado al 2023

-

El próximo juego RPG táctico, Metal Slug Tactics de Leikir Studio, una versión de estrategia de la querida serie de desplazamiento lateral y armas, se ha retrasado hasta 2023. Estaba planeado para lanzarse en 2022 para Nintendo Switch y PC con Dotemu, conocidos por juegos como Streets of Rage 4, Windjammers 2 y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge como editor.

En un tweet reciente, el editor dijeron: “Marco, Eri, Fio y Tarma están jugando para hacer que Metal Slug Tactics sea lo más explosivo posible en el lanzamiento, pero el escuadrón necesita un poco más de tiempo en la tienda para prepararse para las batallas que se avecinan. ¡Nos vemos en 2023!” Esto puede significar cualquier cosa, desde que se requiera más pulido hasta que quede un trabajo de desarrollo significativo. De cualquier manera, tendremos que esperar.

Metal Slug Tactics ofrece combate por turnos con los personajes conocidos: Marco, Eri, Fio y Tarma disponibles como protagonistas jugables. Las misiones se generan de manera procedimental, y se agregan nuevas secciones de un escenario sobre la marcha, lo que aumenta significativamente el desafío. Los enemigos regulares esperan junto con los jefes, pero los jugadores pueden usar el mech SVX-15D Slugnoid para obtener potencia de fuego adicional, la mecánica de sincronización para ataques simultáneos y superataques.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS