Fecha de lanzamiento de Empire of Angels IV confirmada, pedidos anticipados ya disponibles

-

Eastasiasoft ha confirmado las fechas de lanzamiento de la consola para el RPG de tácticas femeninas Empire of Angels IV.

El juego ahora está programado para llegar a PlayStation 4 y Xbox One digitalmente el 23 de junio.

La versión de Nintendo Switch llega al día siguiente, el 24 de junio. Se espera que las ediciones físicas comiencen a enviarse en julio; Los pedidos anticipados están abiertos ahora en Playasia.

Este lanzamiento marca la primera vez que la serie Empire of Angels aparece en consolas desde que comenzó la serie en 1993.

Como la última entrada en la franquicia de RPG táctico, esta edición actualizada presenta gráficos en 3D exuberantes, combate estratégico por turnos y un juego exclusivamente femenino.

Elenco de caracteres expresados ​​completamente en chino, junto con la localización revisada para el soporte de texto en inglés.

Precio

El precio digital se establece en $ 19,99 / € 19,99. Un 10% de descuento adicional en el lanzamiento estará disponible en todas las plataformas. Sin embargo, los descuentos de PlayStation 4 se aplican solo a los suscriptores de PlayStation Plus.

Softstar

El estudio taiwanés Softstar desarrolló originalmente Empire of Angels IV.

El mismo equipo también manejó la portabilidad para Nintendo Switch, mientras que Eastasiasoft Limited es responsable de puertos adicionales para Xbox One y PS4.

Para todas las versiones de consola, el equipo de Eastasiasoft Limited ha mejorado significativamente el texto de localización en inglés para brindar una experiencia de alta calidad.

Empire-of-Angels-IV_screenshot
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap