Demon Slayer para PS5, Xbox Series X revela a Murata con nuevo tráiler e imagenes

-

Aniplex reveló un nuevo avance del juego del próximo juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppu Tan.

El tráiler de hoy muestra a Murata en acción mientras vence a Tanjiro Kamado o… no realmente. Murata siempre es Murata.

Desafortunadamente, el avance original está bloqueado por región en Japón, pero puede ver una versión recargada a continuación junto con algunas capturas de pantalla y arte del comunicado de prensa.

Por cierto, aunque aún no se ha anunciado un lanzamiento occidental, ahora sabemos que el juego tendrá un lanzamiento asiático en inglés a cargo de la división local de Sega.

Demon-Slayer-2-Kimetsu-no-Yaiba

El título en inglés será Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

Por el momento, no sabemos si esta localización se extenderá hacia el oeste o no, pero puede consultar la versión subtitulada en inglés de los trailers originales a continuación.

Está programado para ser lanzado en Japón en 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

No se ha anunciado un lanzamiento occidental y los trailers bloqueados por región podrían indicar que la situación de la licencia sigue siendo turbia, lo que no es inusual para este tipo de juegos de anime.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS