Tras los informes de que la estrella de Aquaman estaba en conversaciones para protagonizar la secuela de acción, Fast & Furious 10 oficialmente elige a Jason Momoa para un papel desconocido.
Actualmente se desconocen los detalles de la trama de la próxima entrega de la franquicia de acción de Universal, aunque la película será la primera de una historia de dos partes para cerrar la serie principal Fast & Furious.
Los miembros originales del reparto Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang están programados para regresar para Fast & Furious 10, junto con la nueva veterana de la serie Nathalie Emmanuel.
Inmediatamente después de la noticia de las negociaciones, la cuenta oficial de Twitter de Fast & Furious confirmó que Jason Momoa se unió al elenco de Fast & Furious 10.
La publicación celebró el casting de Momoa al darle la bienvenida a la estrella de Aquaman a “Fast Fam” como ” sigue creciendo”. Echa un vistazo al anuncio de casting a continuación:
The Fast Fam keeps getting bigger. Welcome, Jason Momoa. #F10 pic.twitter.com/BsMGE6mCXD
— #F9 (@TheFastSaga) January 28, 2022
El casting oficial de Fast & Furious 10 de Momoa se produce solo unas horas después de que comenzaran a surgir informes de que la estrella de acción estaba en negociaciones finales para unirse a la secuela.
Las fuentes informaron anteriormente que Momoa estaba considerando uno de los papeles de villano en la película.
Aunque algunos informes también señalaron que el guión aún se encuentra en sus primeras etapas y que su papel podría terminar entre el antagonista y el protagonista.