Jason Momoa podría aparecer en Supergirl: Woman of Tomorrow

-

James Gunn se encuentra actualmente dirigiendo “Superman”, pero eso no detiene al resto de DC Studios y su nuevo universo cinematográfico. El resto del equipo se encuentran trabajando arduamente en “Supergirl: Woman of Tomorrow”, una película dirigida por Craig Gillespie y con un guion escrito por Ana Nogueira, con Milly Alcock, conocida por su papel en “House of the Dragon”, como la heroína titular.

Sin embargo, la gran sorpresa la ha dado el insider Daniel Richtman. Según sus informes, Jason Momoa también podría estar en la película. El actor, que ha dado vida a Aquaman en varias películas de DC, parece haber dejado atrás ese capítulo y se prepara para un nuevo desafío dentro del mismo universo.

Aunque no hay confirmación oficial, hay rumores desde hace tiempo que Momoa podría interpretar a Lobo, un cazarrecompensas intergaláctico conocido por su actitud ruda y sarcástica. Esta posibilidad ya se había mencionado anteriormente, y Richtman lo reitera, afirmando que “suena mucho a Lobo“.

De confirmarse esta información, sería un cambio emocionante para Momoa y para los fanáticos de DC y seguir teniendo la posibilidad de verlo en el universo de DC. Sería interesante ver al actor interpretar a un personaje tan diferente de Aquaman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS