Far Cry 6 fue el juego de PS5 más descargado en octubre 2021 en Estados Unidos y Canadá

-

En una reciente actualización del blog de PlayStation ha revelado los principales juegos descargados en PlayStation Store para el mes de octubre de 2021. Siendo Far Cry 6 ha encabezado la lista y se ha convertido en el juego más descargado en la PS5 en las regiones de EE. UU. / Canadá. En el lado de la UE, FIFA 22 ha encabezado las listas de juegos de PS5.

Como era de esperar, Back 4 Blood, NBA 2K22, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Hot Wheels Unleashed también hicieron la lista. Curiosamente, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles ocupó el puesto # 4 en los Estados Unidos y # 8 en la UE. FIFA 22 fue el juego más descargado en PS4 el mes pasado para ambas regiones, seguido de cerca por Far Cry 6.

Mientras tanto, el más vendido de PS VR fue Beat Saber en ambas regiones, al que siguió Job Simulator. En la categoría de free-to-play, eFootball 2022 surgió como el juego más descargado en ambas regiones a pesar de su problemático lanzamiento, seguido de Fortnite de Epic y Call of Duty: Warzone de Activision.

Far-Cry-6-AMD, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap