Fan de Portal hace un Demake estilo N64

-

El YouTuber James Lambert está trabajando en una versión para Nintendo 64 del Portal de Valve, completa con portales que funcionan y gráficos nostálgicos.

El YouTuber James Lambert ha estado trabajando en su versión de Portal durante algún tiempo, mostrando las características de su juego Portal64 que se ejecuta en el hardware real de Nintendo 64.

La Nintendo 64 es una de las plataformas más populares de la quinta generación de consolas de videojuegos y fue un competidor de la PlayStation original y Sega Saturn. El N64 vio el lanzamiento de algunos títulos increíblemente populares, incluidos Goldeneye, Mario 64 y Perfect Dark.

Los fanáticos de la consola son muchos y los modders están trabajando para llevar muchos juegos de N64 a la PC. Lambert está trabajando en todo lo contrario, trayendo un juego moderno al N64.

Portal64 ha tenido algunas actualizaciones importantes a lo largo de los meses.

Más recientemente, Lambert mostró un portal funcional en su juego. Teniendo en cuenta el título del clásico original de Valve y el demake de Lambert, los portales son un aspecto bastante importante de ambos juegos, por lo que lograr que funcionen es un gran hito para el futuro de Portal64.

Además, en su actualización más reciente, Lambert muestra a los espectadores que el motor de física de su versión de Portal está en un estado mucho mejor, lo que permite la colisión de paredes y objetos.

Quizás más llamativo que los detalles del motor de físicas es el estilo de Portal64. Los portales en sí no son un círculo limpio como en el juego original, sino octágonos con lados claros. Los cubos complementarios y el fondo de los laboratorios de ciencias de Aperture también reciben una capa de pintura N64, lo que hace que parezcan activos extraídos directamente de la década de 1990.

Para los fanáticos de Portal que quieran profundizar en su demake N64, Lambert ha ofrecido la versión actual como descarga gratuita, pero es un trabajo en progreso. Para cualquier jugador que busque más contenido oficial de Portal, habrá versiones Switch de Portal 1 y 2 más adelante este año.

Portal está disponible para dispositivos móviles, PC, PS3 y Xbox 360.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS