Mojang puede tener nuevos proyectos de Minecraft en proceso

-

Mojang mantiene constantemente actualizado a Minecraft con todo tipo de contenido nuevo, y es posible que haya otros proyectos en el futuro.

Como se vio en un artículo reciente de ComicBook, el perfil de LinkedIn de Torfi Frans Olafsson, el Director de Desarrollo de Franquicias de Minecraft, sugiere que pueden estar sucediendo algunas cosas nuevas relacionadas con el juego de bloques.

Si bien no se ha dicho nada específicamente, es interesante que Olafsson haya descrito su papel en la empresa como responsable de “concebir nuevos proyectos”. No parece mucho, pero dado que solo han estado en el puesto desde febrero, sugiere que puede haber algo, o varias cosas, en camino.

Todavía no es mucho para explotar, pero puede ser algo que valga la pena vigilar. Cuáles podrían ser estos proyectos teóricos es una incógnita en esta etapa.

Mojang puede tener nuevos proyectos de Minecraft en proceso, GamersRD

Dado que Minecraft tuvo la actualización de Caves and Cliffs Part 2 el año pasado y el desarrollador siempre está ajustando y agregando cosas nuevas, la idea de un proyecto grande y esquivo en el horizonte no está totalmente fuera del alcance de la posibilidad.

Vale la pena reiterar en esta etapa que no ha habido noticias oficiales sobre ningún nuevo proyecto en proceso en Mojang, pero los fanáticos pueden comenzar a especular según la descripción del trabajo de Olafsson.

Minecraft ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Un jugador de Minecraft construye auto completamente manejable en el juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap