Decir que Fallout 76 de Bethesda ha tenido sus problemas desde el lanzamiento sería una subestimación. Con todo el ridículo lanzado con los Repair Kits en la Atom Shop y el reciente Nuclear Winter mode, parece ya “normal” que el parche 11 más reciente tenga problemas. Después de publicarse ayer y de prometer cambios en el sistema Power Armor y la nueva experiencia del jugador, el parche ha introducido una serie de errores.
Fallout 76 tendrá un evento de temporada este mes
Estos van desde conjuntos de Power Armor que desaparecen hasta problemas de congelación y la falta de gotas legendarias de los enemigos. Bethesda ha reconocido los problemas y señaló en Twitter que trabajaba en una revisión de eso. Dicha revisión se pospuso hasta ayer debido a que se requería más tiempo para los problemas, y parece que, si resuelve algunos detalles, por lo menos.
Los fans de Fallout 76 finalmente reciben la bolsa de la Power Armor Edition
Dicho esto, los jugadores de Fallout 76 están bastante decepcionados. Las solicitudes de un servidor de prueba público se están realizando para que los parches más importantes se puedan probar antes de su puesta en marcha. Con la actualización de Wastelanders aún por llegar este año, queda por verse si Bethesda puede mejorar su proceso general de parches.
We are looking into issues being reported after patch 11 yesterday and plan on releasing a hotfix later today. We are canceling today’s livestream and will speak with you in the forums, on Reddit, and social.
— Fallout (@Fallout) July 17, 2019
The hotfix planned for today has been postponed until tomorrow. We need a little more time to look into the fixes we’re working on for Legendaries and others. We’ll provide an update as soon as we have timing. Thanks for your patience.
— Fallout (@Fallout) July 17, 2019