Moonlighter, su DLC Between Dimensions saldrá este 23 de julio

-

Moonlighter de Digital Sun recibirá su primer DLC de paga Between Dimensions el 23 de julio. El desarrollador lanzó un nuevo trailer que muestra la nueva mazmorra, sus enemigos y mucho más. Míralo a continuación: el DLC tendrá un costo de $ 6.99 USD cuando se lance la próxima semana. 

Nintendo Switch Online agrega una función «Rewind»

Después de los eventos del juego base, Between Dimensions ve un portal misterioso que aparece repentinamente. Will, el propietario de Moonlighter, se encarga de explorar el nuevo Dungeon Interdimensional y ver qué sorpresas esperan. Junto con 10 nuevos enemigos y cinco mini-jefes, los jugadores pueden esperar una nueva espada corta, una espada grande, un arco, guantes y lanza para fabricar. 

Tetris 99 llegará a tiendas físicas en septiembre, y viene con suscripción a Switch Online y DLC

También podrás crear un nuevo conjunto de armaduras, reunir nuevos Anillos y aprovechar el poder de las Trick Weapons. Estos últimos se describen como “únicos” y hay 10 para recopilar en general. Si eso no fuera suficiente; una nueva actualización de la tienda te permitirá presumir de los nuevos productos interdimensionales. Ya veremos qué nueva historia trae el DLC cuando se lance. 

Moonlighter ya tiene fecha de salida para consolas y PC
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link