Después de haber durado prácticamente un año con mi anterior silla de Ewing Racing una Champion Series que realmente me ha salido excelente en todos los sentidos, ya venía con un alta respectiva con la nueva silla que venía en camino, una FLASH XLFLI. Cabe destacar que esta silla tiene un peso aproximadamente de 110 lbs dado a su tamaño.
Ewin nos envía esta silla como es de costumbre en una caja como ya habíamos hablado anteriormente aproximadamente con un peso de 110lbs y con todos sus accesorios bien organizados para evitar cualquier tipo de inconveniente al momento que vayamos armar nuestra silla.
Al momento de abrir la caja para realizar el unboxing me topo con un color amarillo con perlas doradas que realmente quede muy me encanto el todo y las combinaciones en negro para hacer más contraste, el material de calidad muy superior en leather la y hace también un toque ejecutivo, sin dudas una silla para usar en cualquier 1ambiente y ocasión.
Manteniendo el estilo Racing como mayormente se dice (Butacas) podemos sentarnos varias horas sin ningún tipo de inconveniente sin sufrir ciertos dolores de espaldas cuando estemos usando un computador o una consola de video juegos, Los apoya brazo ajustables a la altura y posiciones como sus modelos anteriores nos siguen dando más comodidad.
Las almohadas muy cómodas para acomodar nuestra espalda baja y cabeza, en mi caso le tuve que mover el almohadilla de la cabeza un poco por lo abultada que es, eso me incomodaba un poco en ciertos momentos donde quería recostar la cabeza y cuando lo hacía quedaba hacia adelante, pero no es una cosa del otro mundo. Ya será comodidad de cada usuario al momento de usarla.
Como comentamos anteriormente Ewing Racing nos envía todo en su respectiva caja bien organizada e incluso pre armado para poder ensamblar nuestra silla de una manera fácil y sencilla, el total de accesorios a armar es más o menos unos 30, incluso contando los tornillos que lleva.
Es muy fácil armarla tanto así que me tomo unos 15 o 20 minutos guiándome del manual empezando por las ruedas e ir subiendo paso por paso hasta llegar al espaldar de la sella no hay ningún inconveniente ni forma de sentir estrés en el momento de poner cada pieza.
Cada pieza cae en su punto sin ningún tipo de esfuerzo, solo es quitar ya los tornillos para ajustar piezas y volver a poner los tornillos nuevamente, aparte que Ewin nos envía unos tornillos de repuesto por si acaso en el hype de armar la silla perdemos alguno y no quedarnos incompleto.
Realmente quedé muy encantado con este modelo, ya venía de un modelo anterior que también es muy bueno, pero al llegar este realmente la diferencia es muy superior en tamaño, los materiales siguen siendo los mismo, ya la diferencia va entre tamaños y modelos. Ewin Racing siempre sorprende con sus innovaciones de lugar. Recuerden que GamersRD y E-Win Racing tiene un regalo para ustedes, entren AQUÍ y aprovecha nuestro descuento en todos los modelos de sillas, todos desde el más pequeño hasta el mas grande con el código de GamersRD tienen un 25% de descuento para su compra y puedes adquirir una buena silla gamer barata.
This post was last modified on 12/03/2022 7:16 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…