Ewin Racing Gaming Chair Flash XL FLB Review

Luego de una grata experiencia anterior con la el modelo FLH a lo largo de este año, hemos tenido la oportunidad de renovar modelos junto a nuestros amigos de E-Win Racing, y me he aventurado a llevar el model Flash XL FLB como mi nueva compañera de aventuras y la mejor amiga de mi espalda.

Con la experiencia anterior tan agradable que tuve con los modelos Flash XL, mis expectativas para este nuevo ejemplar no eran para nada inferiores a lo que fueron anteriormente. Esperaba una silla gaming de primera con los estándares más altos de calidad, diseño y comodidad.

Primeras impresiones

Como es de costumbre, E-Win siempre envía sus asientos en una caja inmensa y pesada donde todo está minuciosamente organizado y mantiene la eficiencia de espacio en alto. Incluyendo sus protecciones plásticas y su manual para que todo el proceso de armar la silla sea extremadamente fácil.

La XL-FLB trae un diseño Racing bastante similar a los asientos de carros deportivos de alta clase, con una combinación sutil e interesante de un rojo saturado y negro, y costuras color rojo que delinean los bordes y enfatizan la alta calidad de construcción.

E-Win Racing sigue manteniendo la delantera a la hora de pensar en la comodidad del usuario tanto a la hora de sentarse encima de la silla como a la hora de armarla y poner todas las piezas juntas, lo cual no es relativa.

Materiales

La estrella de rodamiento es lo primero que sale de la caja. Hecha de acero premium sumamente pesado y una pintura de calidad 1-A qué impide completamente el óxido y pelados por humedad. Junto a esto vienen las 5 ruedas que de tan solo tenerlas en la mano se siente lo duraderas y de alta calidad que pueden llegar a ser. Las ruedas mantienen ese diseño elegante, minimalista y eficiente que permite que la silla cumpla las expectativas de hasta los más pesados.

El espaldar, la silla, y almohadas están hechas de una colcha-espuma extremadamente densa, pero sin embargo no es excesivamente compacta ni comprimida y deforma bastante bien la figura del usuario sin ningún tipo de plasticidad. Es la combinación exacta para que pueda ser utilizada por años sin ningún tipo de ablandamiento ni deformación permanente; y a esto se le suma una textura, suavidad y comodidad que sólo se puede encontrar en mueblería de la más alta calidad.

Tecnicismos

Como siempre, E-Win se pone delante y busca hacer las cosas lo más fácil posible para el usuario; y la facilidad con las que puede armarse cualquiera de sus modelos habla por sí sola. Existe un nivel superior de diseño industrial y de manufactura que permite que la cantidad de piezas a poner en conjunto dentro de la caja sea mínima. 

La cantidad de tornillos dentro de la caja no supera los 20 tornillos, de los cuales más de la mitad ya vienen pre-posicionados al cuerpo de la silla. Son tornillos extremadamente robustos que incluye sus llaves hexagonales para ajuste por el mismo usuario. Todo parecería ser un conjunto de altas atenciones al usuario donde E-Win busca todas las maneras habidas y por haber de amenizar la experiencia.

A diferencia del modelo FLH que habíamos visto anteriormente, donde el espaldar vino en un diseño completamente plan sin agujeros para correas; el modelo FLB trajo los agujeros y cada almohadilla viene con sus correas elásticas para ajuste en posicionamientos donde no sucede un exceso de estiramiento que pueda crear plasticidad en las correas.

Ewin Racing Gaming Chair Flash XL FLB Review, 2,GamersRD

En la almohadilla pequeña tenemos la opción de ponerla en los agujeros para que quede en la espalda alta, o en la cabeza del espaldar para que quede justo detrás de la nuca. Por otra parte, la almohadilla grande puede posicionarse a cualquier altura gracias a sus 4 correas de posicionamiento, para así satisfacer cualquier contextura física de manera permanente sin tener que acomodar manualmente. La cantidad mayor de posiciones en las almohadillas hace que las silla sea aún más versátil que modelos anteriormente vistos en nuestra comunidad y le suman puntos adicionales al valor que puede ver el usuario en una silla gaming. Entiendo que esta es una característica que todas las sillas gaming/racing deberían tener. 

El sistema de reclinado de las E-Win Racing ha sido una de las características difíciles de replicar por la competencia; con un ángulo de reclinamiento de hasta 155 grados donde fácilmente podríamos caer dormidos profundamente en el más alto nivel de comodidad, o donde podríamos acostarnos mientras vemos nuestras series y películas preferidas.

Así llegamos al detalle final donde E-Win Racing supera a sus contemporáneos… El descanso para brazos cuadra-dimensional, que ofrece el próximo peldaño en cuanto a comodidad y versatilidad. Nada más que otra razón adicional por la cual estamos en presencia de una de las sillas gaming más versátiles del mercado que pueden ajustarse a cualquier contextura física, postura, peso, altura o posición.

En este caso la silla aparenta ser al 100% lo que se presenta en su página de internet en todo el sentido de la palabra. La coloración de las imágenes presentadas en la web queda un poco bajas de saturación en comparación a como se ven los colores en la vida real, ya que una vez sacas la silla de la caja, notas como los colores son mucho más vivos, saturados y resplandecientes de lo que nos podríamos imaginar.

Ewin Racing Gaming Chair Flash XL FLB Review, GamersRD

Conclusión

E-Win sigue impresionándonos más y más a medida que vamos conociendo los diferentes ejemplares de la marca y la cantidad de prestaciones que llegan a ofrecer por el precio que llevan. Ya sea desde el modelo más económico hasta el más costoso, se mantiene un estándar de calidad y construcción muy consistente donde sea cual sea el modelo que adquieras, conocerás lo mejor que la marca tiene para ofrecer. Puedes conseguir sillas gamer barata en la pagina web de E-win Racing y utilizar nuestro código de descuento «GamersRD»

siguenos

224,905FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

SUMARIO

-Win sigue impresionándonos más y más a medida que vamos conociendo los diferentes ejemplares de la marca y la cantidad de prestaciones que llegan a ofrecer por el precio que llevan. Ya sea desde el modelo más económico hasta el más costoso, se mantiene un estándar de calidad y construcción