A medida que el reinicio semanal se acerca más a Destiny 2, el evento The Dawning también finalizará. Eso significa que no habrá más nieve en la Torre, no habrá más batallas de bolas de nieve (o arrojar enemigos en las Huelgas con ellas) y no más Mayhem Crucible.
Esta es también la última oportunidad para que los jugadores ganen cualquier botín exclusivo de Dawning de Eververse, incluida la armadura de aspecto elegante. Dependiendo de lo que Tess venda, estos se pueden comprar con Bright Dust para desmantelar artículos Eververse o comprar Bright Engrams con dinero del mundo real. Tenga en cuenta que llenar su barra de XP no le otorgará un Amanecer Bright Engram y desmantelar los Obsequios diarios obtenidos de NPC no proporcionará Bright Dust.
Bungie ha recibido una gran cantidad de ataques antiaéreos para este evento, especialmente cuando se trata de bloquear tanto botín cosmético que estaba disponible en diversas actividades para Destiny 1 detrás de Eververse. Sin embargo, el desarrollador no ignorará los comentarios y ofrecerá más información sobre el futuro del juego el 11 de enero.