Burst Assault Rifle, una de las armas controvertidas en la historia de Fortnite, ha regresado a la isla con la actualización de revisión 23.10. Es un arma de mediano alcance completamente automática que debutó con la actualización de pretemporada de Fortnite.
El arma fue saltada en una de las actualizaciones del Capítulo 3 de Fortnite debido a que los jugadores prefieren otros rifles de asalto al Rifle de asalto de ráfaga en los partidos. Por lo tanto, el uso del rifle de asalto de ráfaga fue relativamente raro, y los desarrolladores decidieron sacarlo del botín.
Sin embargo, Epic Games ha decidido una vez más traer de vuelta el rifle de asalto de ráfaga a Fortnite Battle Royale en el parche 23.10. Al igual que las otras armas de Fortnite, la AR viene en cinco rarezas: común, poco común, rara, épica y legendaria, y se genera en el suelo y en cofres, cofres raros, entregas de suministros y también se puede comprar a ciertos NPC. .
Si nunca antes ha usado un rifle de asalto de ráfaga, vale la pena señalar que el arma usa balas medianas y tiene un multiplicador de tiro en la cabeza de 1.5x. Como sugiere su nombre, el rifle de asalto dispara en ráfagas de dos y funciona mejor en combates de medio alcance.
NEW UPDATES:
– The Burst Assault Rifle has been unvaulted
– The Shockwave Hammer is back
– Hurdling has been activated
– Reboot Rally has ended pic.twitter.com/vejkW6htjD— Shiina (@ShiinaBR) January 10, 2023
Sin embargo, el rifle de asalto de ráfaga es relativamente inútil contra las construcciones, así que asegúrese de usar un arma de corto alcance como una escopeta o su herramienta de recolección cuando se trata de destruir estructuras. Además de eso, la precisión del segundo disparo del arma es muy patética. Por lo tanto, evita usarlo durante batallas de largo alcance y apégate al plan.