Es posible que las rebajas de verano de Steam comiencen la próxima semana

-

Es posible que las rebajas de verano de Steam de 2021 comiencen el próximo jueves, según una fuente reputada que suele acertar en estos asuntos.

Ya está muy cerca esa época del año. Para muchos usuarios de PC, las Rebajas de Verano de Steam pueden parecer la Navidad adelantada. A menudo, lo que ocurre antes del evento es que se suele filtrar una fecha para la venta antes de tiempo, y este año no es diferente. Un reciente rumor apunta a una fuente de confianza que indica que la próxima tanda de juegos rebajados para PC podría adelantarse en algún momento de la próxima semana.

 

SteamDB reveló esta información

Según un informe, la página de Twitter @SteamDB ha recibido la noticia de que las rebajas de verano de Steam de este año comenzarán el 24 de junio. Este rumor se basa en un correo electrónico enviado a los socios por Valve con detalles confidenciales sobre la fecha de inicio. El tweet, y la página web que lo acompaña, dicen que esta información ya se ha filtrado, y parece que el próximo jueves será la fecha confirmada. También se han dado a conocer los horarios de inicio, que dicen que la venta comenzará a las 10am PT y a la 1pm ET.

Para los que no lo sepan, SteamDB es una página de análisis que no está afiliada a Valve ni a su plataforma Steam, pero que tiene fama de subir detalles clave sobre las rebajas que finalmente resultan ser ciertas. El sitio web tiene archivos de ventas anteriores de Steam que se remontan a 2007. Recientemente, el sitio fue objeto de fuertes críticas por parte de Sega cuando la compañía acusó al sitio web de albergar contenido pirata y le exigió que retirara la página de Yakuza: Like A Dragon.

 

Aún no esta claro cuales serán los juegos con rebaja

Es difícil saber exactamente qué juegos pasarán a estar rebajados. Ni siquiera SteamDB parece estar al tanto de esa información. Sin embargo, para los recién llegados a los juegos de PC, los aficionados pueden esperar hacerse con algunos títulos bastante grandes por más barato de lo normal. En el pasado, juegos tan grandes como The Division, Fallout 4 y Batman: Arkham Knight se han puesto a la venta a precios reducidos. Se trata de juegos mucho más antiguos en este momento, pero es lógico que los títulos de la actual generación puedan formar parte del evento de dos semanas.

Esta tampoco es la única venta que implementa Steam. En abril de este año, la plataforma de juegos organizó su venta anual Golden Week, en la que se descontaron un montón de juegos específicamente de estudios japoneses. Títulos como Tekken 7, Final Fantasy 15 e incluso Death Stranding de Kojima se incluyeron en el evento. Sin embargo, es la venta de verano la que interesa a muchos. Se trata de uno de los mayores eventos de videojuegos del año, aparte del E3, y siempre es un momento emocionante para los jugadores de PC.

 

Steam vuelve a batir su propio récord de jugadores simultáneos, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap