Elon Musk y Mark Zuckerberg continúan intercambiando palabras a pesar de que los guantes de boxeo parecen haber sido guardados por ahora. El domingo por la mañana, Zuckerberg sugirió que ambos “pasaran página” y dejaran de pelear, acusando a Musk de usar demasiadas excusas para retrasar un combate entre los dos. Musk no perdió tiempo en responder a los comentarios de Zuck, llamando al fundador de Facebook un “gallina”.
“Zuck es una gallina“, tuiteó Musk en respuesta a un usuario de Twitter. Las palabras no se detuvieron ahí, ya que el jefe de SpaceX añadió que Zuck no podía “comer en Chick-fil-A porque eso sería canibalismo“. Hasta el momento de escribir esto, Zuck no ha respondido a ninguno de los tweets.
Según Zuckerberg, Musk ha encontrado demasiadas excusas para retrasar la pelea, incluyendo una “cirugía menor” que el dueño de Twitter reveló que tenía que someterse antes de un posible combate.
“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no se lo toma en serio y es hora de pasar página”, compartió Zuckerberg en Threads, un servicio inspirado en Twitter propiedad de Meta. “Yo propuse una fecha real. Dana White ofreció convertir esto en una competición legítima benéfica. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora propone hacer una ronda de práctica en mi patio trasero. Si Elon se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo contactarme. De lo contrario, es hora de pasar página. Voy a centrarme en competir con personas que se toman el deporte en serio“.
Mark Zuckerberg confirms he is absolutely no fun in a painfully boring post on that other app pic.twitter.com/gcA4NB00aK
— Ashley St. Clair (@stclairashley) August 13, 2023