Elon Musk entró ayer en la sede central de Twitter en San Francisco con un lavamanos… y ahora el director ejecutivo Parag Agrawal y el director financiero Ned Segal han dejado la empresa y no volverán más.
El periodista de CNBC, David Faber, tuiteó la noticia de que Elon Musk ahora estaba a cargo de Twitter, donde le “dijeron” que el ex director ejecutivo Parag Agrawal y el director financiero Ned Segal se fueron y no volverán “como el Comienza la era del almizcle”.
Parece que la historia solo se hará más grande de aquí en adelante, dado que Elon Musk ahora tiene el control del segundo sitio de redes sociales más grande del mundo, justo cuando Meta está ardiendo. Las acciones de Meta han bajado un 24,5% durante la noche, de más de $130 a solo $98.
Elon Musk is now in charge at Twitter. I'm told former CEO @paraga and CFO @nedsegal have left the company's HQ and will not be returning as the Musk era begins.
— David Faber (@davidfaber) October 28, 2022
Musk explicó en su mensaje a los anunciantes: “La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia“. “Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a nuestra sociedad“.
Las acciones de Twitter, por otro lado, se mantienen estables, con un aumento del 0,6% a alrededor de $53 en este momento… nada ha cambiado realmente en los últimos días para Twitter. Uno pensaría que con toda la prensa negativa de Elon Musk adquiriendo Twitter y entrando con un fregadero, y cuánta indignación hay por ello, las acciones de Twitter se desplomarían. Pero no, Twitter es fuerte… Meta se hunde.