Jugadores de Call of Duty: Warzone reportan problemas con el recuento de victorias

-

Los problemas no dejan en paz a Warzone 

Muchos jugadores de Call of Duty: Warzone están informando de que sus estadísticas, incluido el número de victorias, no se han registrado en los últimos días.

Call of Duty: Warzone comenzará pronto la tercera temporada, pero en lugar de disfrutar de los últimos días de la segunda temporada, algunos jugadores están informando que sus victorias no se están registrando.

Al igual que la mayoría de los shooters online competitivos, los juegos de Call of Duty registran las estadísticas de los jugadores después de cada partida. Junto con los ratios de muertes, la cantidad de victorias que un jugador ha acumulado sirve como insignia de honor entre los fans de Call of Duty. Es una forma de que los jugadores muestren a los demás lo hábiles que son, pero la función de seguimiento también tiene otros usos. El sistema de emparejamiento de Warzone también utiliza las estadísticas de los jugadores para colocarlos en partidas contra otros jugadores de habilidad similar.

No es de extrañar entonces que los jugadores de Call of Duty: Warzone hayan notado rápidamente que sus estadísticas se han estancado en los últimos días. Los fans empezaron a publicar sobre el problema a última hora de la noche y a primera de la mañana en Twitter. La cuenta independiente de noticias de Call of Duty, ModernWarzone, dijo que había “toneladas” de informes de victorias que no se estaban contando, y varios jugadores comentaron para confirmar que sus victorias tampoco se estaban contabilizando. Algunos añadieron que solo no se registraban sus partidas de dúos, tríos y cuádruples.

¿Problemas intencionales?

Algunos jugadores creen que el problema de registro fue intencionado, y añaden que algunas partidas están siendo tratadas como modos de tiempo limitado debido a la recién añadida mecánica de Zombis. También hay jugadores que creen que Activision está planeando reiniciar las estadísticas de todos al comienzo de la tercera temporada, aunque Activision no lo ha confirmado.

De hecho, Activision aún no ha comentado el problema del seguimiento, por lo que no está claro si el error se solucionará pronto o no, si es que el problema es un error. Sin embargo, parece poco probable que Activision deje de seguir las estadísticas intencionadamente sin avisar a los jugadores. También ha habido casos en el pasado de fallos que han alterado las estadísticas de los jugadores, incluyendo el número de victorias, por lo que parece plausible que un problema similar esté causando que no se registren las estadísticas.

La Zona de Guerra se encuentra actualmente en sus últimos días de la Temporada 2, ya que la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter ha confirmado que el esperado evento de la bomba nuclear tendrá lugar el 21 de abril a las 12 pm PT. Tras el evento, se rumorea que el mapa de Verdansk será sustituido por un mapa de temática ochentera ambientado en los Montes Urales de Rusia. Pero hasta entonces, la radiación seguirá extendiéndose por el mapa de Verdansk. Esperemos que Activision responda al problema del seguimiento de las estadísticas antes del comienzo de la tercera temporada.

Jugadores se quejan del contador de victorias, Warzone, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap