Elden Ring tiene influencias de The Lord of the Rings según Miyazaki

-

2022 empieza fuerte en cuanto a lanzamientos, con varios títulos AAA e independientes importantes que se lanzarán este año. Uno de esos juegos que se lanzarán en febrero y marzo será lo nuevo de Fromsoftware. Encabezando esa lista para muchos está Elden Ring, que se lanzará en febrero.

En una reciente entrevista con Edge Magazine, presenta al mencionado Godfrey en la portada. En esta misma entrevista, Miyazaki también habló sobre algunas de las influencias del juego, que incluían las queridas historias de The Lord of the Rings. Miyazaki explica que “es difícil dar una sola inspiración que haya tenido un gran impacto”, pero “ha habido muchas obras diferentes que influyeron en el proceso creativo de varias maneras”. A saber, estos incluyen El Señor de los Anillos, la serie de novelas The Eternal Champion de Michael Moorcock, juegos de rol de mesa como Runequesty más.

Miyazaki no profundiza demasiado en cómo estas obras influyeron específicamente en Elden Ring, aunque con el enfoque en un Anillo específico, El Señor de los Anillos puede parecer obvio, para los fanáticos de cualquiera de estos, sigue siendo una buena señal. Es porque no tenían un enfoque singular real, como explica Miyazaki, que había muchos “motivos y temas que pude elegir de estas diversas obras que tuvieron un efecto en el desarrollo de Elden Ring”.

Elden Ring se lanza el 25 de febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

El combate a caballo en Elden Ring no será necesario, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link