Sega no implementará NFT si va en contra de los estándares de la compañía

-

Los tokens no fungibles, o mejor conocidos como los NFT, son un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden generar controversias. Buscando invertir en lo que parece un mercado rentable, muchas compañías de juegos han terminado en agua caliente con sus consumidores al anunciar el apoyo a los NFT, y una de esas compañías es Sega.

La compañía anunció que apoyaría a los NFT en abril de 2021, y la reacción inmediata de sus fanáticos fue negativa. Debido a cómo se fundó la franquicia del erizo azul y continúa presentando temas de tecnología vs naturaleza desde una perspectiva de contaminación, la marca de la corporación matriz bajo Sonic apoyando una tecnología cuestionada por su daño al planeta fue una gran preocupación de hipocresía para los fanáticos en cuestión.

Debido a lo ruidosamente que los fanáticos de Sega expresaron sobre el tema, la compañía ha dado un paso atrás para reevaluar su papel en el mercado NFT antes de que se realizaran ventas en plataformas blockchain. En el reciente artículo de la reunión de gestión de Sega Sammy Holdings, la compañía afirma que cuando se trata de modelos de tipo NFT y “jugar para ganar”, “nada está decidido en este momento”. La corporación está llevando a cabo sus propios experimentos e investigaciones, pero específicamente dice que es para entender si los aspectos negativos son realmente tan malos como sus partidarios han advertido.

Aún así, esto es genial para los muchos fanáticos que tomaron una posición en contra de Sega apoyando la práctica. Debido a lo mucho que hablaron, Sega ha decidido reevaluar y analizar los problemas ambientales e incluso económicos que lo rodean.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS