El creador de la serie SaGa da pistas sobre un posible remake

-

El creador de la serie SaGa JRPG insinúa que este año llegará un posible remake de una entrada en la franquicia.

En 2021 se llevó a SaGa Frontier Remastered a múltiples plataformas. Esta entrada vio imágenes HD actualizadas y un ritmo de batalla mejorado, junto con una nueva ruta de historia para el protagonista. El flujo de celebración de esta remasterización también tuvo al creador de la serie, Akitoshi Kawazu de Square Enix, indicando que también había más remasterizaciones de SaGa en camino. Kawazu refuerza esta afirmación con una publicación realizada en Twitter a finales de 2021.

El tweet de Kawazu agradece a los muchos fanáticos que apoyaron la franquicia de SaGa en 2021, y lo siguió con un adelanto de qué esperar en 2022. Según una traducción aproximada del tweet, afirma que un equipo está trabajando en varias cosas para que apoyen se puede continuar en el nuevo año. Este tweet sigue diciendo que esperan no solo producir más remasterizaciones, sino también una nueva versión y posiblemente incluso un nuevo juego en la serie que se mostrará.

Esta declaración coincide con la declaración de Kawazu con respecto a la remasterización de futuros juegos de la franquicia SaGa. Los tres juegos que mencionó antes que estaban planeados para obtener remasterizaciones incluyen SaGa Frontier 2, Romancing SaGa y Unlimited SaGa, y cada entrada tiene una influencia significativa en la serie. Con respecto a qué juego podría rehacerse, hay mucho para elegir, aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta que se haga un anuncio oficial.

Esta noticia es prometedora para los fanáticos de la franquicia de SaGa en su conjunto, considerando que el último juego de la serie que se lanzó que no fue un remaster fue SaGa: Scarlet Grace en 2019. Otros juegos lanzados después de eso han sido móviles o basados en navegador. entradas que pueden no ser lo que la mayoría de los fanáticos querían. Con el reciente éxito que SaGa ha visto en PS4 y Switch, existe la posibilidad de que los fanáticos puedan esperar escuchar más noticias sobre los planes de Kawazu este año.

El creador de la serie SaGa da pistas sobre un posible remake, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link