Hay dos cosas que asociamos con los títulos de FromSoftware más que cualquier otra : dificultad enloquecedora y excelentes luchas contra jefes. Su próximo título, Elden Ring, promete ser diferente a sus trabajos anteriores (y no solo porque George R.R. Martin está involucrado); pero una de las formas en que no se desviará es con las peleas contra sus jefes.
Elden Ring tiene un gameplay muy inspirado en Dark Souls, menciona su director.
En una entrevista con Xbox Wire, a Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware y director de Elden Ring, le preguntaron sobre las peleas contra jefes y qué pueden esperar los fanáticos del juego en esa área; y su respuesta no decepcionó, con Miyazaki diciendo que habrá muchos jefes “únicos y horripilantes” en el juego.
“Sí, por supuesto”, dijo Miyazaki cuando se le preguntó si Elden Ring presentaría intensas luchas contra jefes similares a los títulos anteriores de FromSoftware. “Las peleas de jefes son algo que disfrutamos haciendo y constituyen uno de los puntos culminantes de este título también. Creemos que hay una gran variedad de jefes únicos y horripilantes que los jugadores esperan “.
Elden Ring el nuevo juego de FromSoftware es revelado en el E3 2019
Miyazaki también ha confirmado que el estilo de juego de Elden Ring se basa bastante en Dark Souls. Se ha descrito como un juego de rol de fantasía abierta en un mundo abierto