Elden Ring fue el juego más completado y el que más se abandonó del 2022

-

Sin duda, el título Soulslike Elden Ring de FromSoftware, ha sido el juego más influyente en el sector. De hecho, según unas estadísticas, fue el juego más completado de 2022. Pero también, la misma fuente revela que los usuarios del juego tenían más probabilidades de abandonarlo antes de llegar al final.

Según la página web de seguimiento, HowLongToBeat, Elden Ring es el juego más completo de 2022, con casi 6,000 usuarios del sitio que informan que han jugado y terminado el RPG masivo de mundo abierto. Ese es un número impresionante cuando miras los juegos finalistas en la lista. Stray, fue completado por casi 4,000 usuarios. Mientras tanto, en tercer lugar con 2.500, estaba uno de Nintendo, Pokemon Legends: Arceus.

Pero quizás lo más interesante es que Elden Ring es también el juego más “retirado”. Cuando los usuarios se “retiran” de un juego en Howlongtobeat.com significa que han renunciado a él, ya sea de forma permanente o temporal. Ahora, a pesar de que solo 261 jugadores se retiraron oficialmente de Elden Ring en el sitio, eso sigue siendo más del doble de cualquier otro juego en 2022. Incluso si el conjunto de datos es un poco pequeño y extraño sigue siendo un punto de datos interesante.

Elden Ring está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS