Neil Druckmann está encantado con el trabajo de Bella Ramsey en The Last of Us de HBO

-

Muchos estamos esperando el estreno de la próxima serie The Last of Us de HBO. Con el lanzamiento del programa a solo unas semanas de distancia, el showrunner Craig Mazin, ha estado comentando sobre el proyecto, sobre todo de los actores como Bella Ramsey, quien interpreta a uno de los personajes principales de la serie, Ellie.

Hablando con SFX Magazine (a través de Collider), Mazin habló sobre el desafío de elegir el papel de Ellie y dijo que Ramsey es “el intérprete más notable”.

“Ellie tomó más tiempo porque es un papel más difícil de elegir. Estamos tratando de elegir a una niña de 14 años y actuar es algo increíblemente difícil de hacer, ¿verdad? Es algo fácil de hacer terriblemente. Es algo difícil de hacer bien. Pero es algo muy, muy difícil de hacer brillantemente. Y los niños no han tenido tanta experiencia de vida. Es difícil encontrar niños que puedan encarnar esto”.

Mazin dijo que vieron a más de 100 actrices para el papel antes de Ramsey, pero que aunque le preocupaba que al co-creador Neil Druckmann no le gustara Ramsey, ese terminó no siendo el caso en absoluto.

“Tenía pánico de que [a Druckmann] no le gustara y tendría que vivir el resto de mi vida sabiendo que no podríamos tener a la mejor Ellie de todos los tiempos. Pero felizmente, él la amaba. Y no podríamos haberlo hecho mejor. Ella es simplemente la artista más notable”.

Según, el calendario de programación de HBO Latino, han confirmado que la serie protagonizada por Pedro Pascal debutará con un estreno de 85 minutos. En total, la serie tendrá un total de nueve episodios durante la duración de su primera temporada. El alcance exacto de la serie aún no se ha determinado, aunque se dice que cubre la historia del primer juego y también toma prestadas piezas de la secuela.

The Last of Us se estrena el 15 de enero de 2023 en HBO.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS