El vídeo de The Settlers describe la jugabilidad, los entornos, los puntos de referencia y más

-

Un nuevo título de la serie The Settlers llegará a la PC en marzo y sirve como una especie de reinicio.

Teniendo lugar en un territorio desconocido, ve a los jugadores controlar una de las tres facciones diferentes para reinar supremo.

En un nuevo vídeo, el equipo de desarrollo describe la jugabilidad, los entornos y su visión. Compruébalo a continuación.

Algunas de las características únicas de The Settlers incluyen puntos de referencia especiales que tienen requisitos únicos. Complete estos para obtener recompensas únicas y obtener una ventaja sobre la competencia. Las imágenes también se ven bien por cortesía del Snowdrop Engine, pero en términos de la jugabilidad central, seguirás construyendo una ciudad, administrando tu economía y creando un ejército para librar la guerra.

The Settlers sale a la venta el 17 de Marzo para PC y presenta una campaña para un jugador junto con el modo multijugador y Onslaught Mode para desafíos únicos.

La versión beta cerrada está actualmente disponible para precargar y se lanzará mañana a las 5 a.m. PT. Estará disponible hasta el 24 de Enero y ofrece las primeras tres misiones tutoriales, dos facciones (Elari y Maru), dos mapas de escaramuza y opciones para 1v1 o 2v2 contra la IA u otros jugadores.

El vídeo de The Settlers describe la jugabilidad, los entornos, los puntos de referencia y más, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap