Nobody Saves the World ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC

-

El RPG de acción de Drinkbox StudiosNobody Saves the World, ya está disponible.

Junto con Xbox Series X/S, PC y Xbox One, también está disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass (con soporte para juegos en la nube). Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.

En desarrollo durante unos tres años, la historia ve al protagonista Nadie embarcarse en una búsqueda para salvar al mundo de la Calamidad invasora. Para hacer esto, deben asumir diferentes Formas, cada una con sus propias habilidades únicas. La Rata puede envenenar y masticar enemigos para restaurar la salud; el Caballo puede cargar; y el Ranger puede atacar desde lejos con un arco. Completar misiones y ganar XP desbloquea nuevas habilidades y formas a lo largo del viaje.

Las habilidades para diferentes Formas también se pueden combinar de maneras locas, lo que hace que los momentos de diversión en cooperativo sean divertidos . También parece que podría haber más contenido después del lanzamiento: Drinkbox señaló en Steam que “tendremos aún más sorpresas de Nobody Saves the World en los próximos meses que no podemos esperar para compartir con ustedes”. Estén atentos para más detalles y actualizaciones mientras tanto.

Nobody Saves the World ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap