El rendimiento en PC de The Callisto Protocol es realmente mal confirma Digital Foundry

-

Muchos otros medios han estado hablando del mismo tema y Digital Foundry acaba de revelar por igual que The Callisto Protocol tiene una mala optimización en PC. 

En el video (que estará al final de la noticia) verán la misma explicación que se transcribe a continuación:

Desafortunadamente, The Callisto Protocol en PC es desastrosamente pobre en el lanzamiento. Hay muchos problemas con este juego para PC, pero el problema más importante es que The Callisto Protocol para PC es un juego de Unreal Engine 4 que no compila previamente sus sombreadores, como casi todos los juegos de Unreal Engine que revisé en los últimos años. eso significa que el protocolo Callisto en la PC tiene un terrible tartamudeo de compilación de shaders. 

Cada cosa que se hace en el juego que es nueva o se muestra por primera vez provoca tartamudeos masivos. La apertura del juego fue casi cómica con la frecuencia y la severidad de los tartamudeos de la compilación de shaders. Para resumir, el tartamudeo de la compilación de sombreadores arruina por completo The Callisto Protocol en la PC y cualquier intento que el juego tenga para tratar de crear un estado de ánimo o absorberlo en su historia. […] Es importante señalar que las CPU de gama baja tendrán pausas y tartamudeos aún más largos cuando aparezcan. Un tartamudeo masivo de 400 ms en el Core i9 12900k, por ejemplo, se convirtió en un tartamudeo aún más gigantesco de 750 ms en el Ryzen 5 3600.

Ese no es el único problema con The Callisto Protocol en PC, de todos modos. Según Digital Foundry, el juego también tiene una CPU limitada.

Si de alguna manera te las arreglas para digerir el tartamudeo en la PC, también te enfrentarás a otros problemas. El juego apenas satura la CPU en momentos en los que tienes una CPU limitada en este juego, por lo que aparentemente tiene una limitación de un solo subproceso. Esto se parece mucho a Gotham Knights, otro lanzamiento extremadamente problemático de Unreal Engine 4.

The Callisto Protocol esta disponible para consolas y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS