El nuevo trailer de la película de Uncharted nos presenta mucha más acción

-

Como si se tratase de un regalo de navidad adelantado, Sony nos trae un nuevo avance de Uncharted, es decir, la película. Coprotagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor Sullivan (“Sully”), la película de aventuras es una nueva versión del universo de Naughty Dog, con personajes más jóvenes y un nuevo tesoro olvidado por encontrar. Este nuevo tráiler enfatiza la acción, mostrando algunos momentos impresionantes.


Sin duda alguna tienes que ver este nuevo trailer, es seguro decir que PlayStation Productions quiere algo de la grandilocuencia de los juegos de la película. Hay algunas cosas ridículas que deberían verse increíbles en la pantalla grande, y además hay un breve adelanto del bigote de Sully… Bueno, al menos el comienzo de uno.


De igual forma, ¿Qué opinas del nuevo tráiler de Uncharted? ¿Estás esperando el estreno de la película en 2022? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS