Según un destacado conocedor de la industria, un nuevo juego de Resident Evil se lanzará el próximo año, pero no es el juego que piensas. No va a ser Resident Evil 4 Remake o cualquier nueva versión de Resident Evil para el caso.
Tampoco será Resident Evil 8, sino un juego derivado que según los informes, se revelará muy pronto. Además, aparentemente va a ser bastante controvertido debido al hecho de que es “con mucho la mayor desviación que la serie ha tomado”.
If you pause the RE3 demo trailer at the perfect moment you can see this.
I wonder if this means anything pic.twitter.com/ZAC6F6USZI
— Gabe 🐝 (@gmandagoat_) March 30, 2020
El informe llega desde adentro y filtrador Dusk Golem, quien ha demostrado ser una fuente confiable en el pasado, especialmente cuando se trata de primicias de Resident Evil. Según el filtrador, el juego comenzó a desarrollarse en 2016, lo que significa que ha estado cocinando por un tiempo.
“El juego 2021 Resident Evil comenzó a desarrollarse a fines de 2016, para cuando se lance, habrá estado en desarrollo durante 4-4.5 años. [Ha estado] en desarrollo, en este momento, durante aproximadamente 3 a 3.5 años, “dijo Dusk Golem. “Su desarrollo es muy similar al Resident Evil 3 original, no el remake, pero no ampliaré lo que quiero decir con eso hasta más tarde. El anuncio será muy pronto, y es, con mucho, la mayor partida de la serie. ha llevado, hasta el punto que espero que mucha gente se enoje por eso cuando se revela, pero deberían ser de mente abierta. Las pruebas internas y similares muestran que es un juego de alta calidad, y estoy bastante emocionado por ello “.
Hasta ahora este filtrador ha sido una fuente confiable, solo cabe esperar información oficial de Capcom sobre el nuevo juego de la serie. Es probable que podamos ver un cambio grande en la serie con esta nueva entrega.