Un cambio reciente en las imágenes promocionales de PS Plus indica que el rumoreado sistema Spartacus para el servicio de PlayStation podría lanzarse de manera inminente.
Un cambio sutil pero digno de mención en los materiales de marketing de PlayStation Plus sugiere que el rumoreado sistema de niveles del servicio, cuyo nombre en código es Spartacus, podría llegar en un futuro cercano.
Los usuarios de PlayStation notaron el cambio sutil luego del lanzamiento de Sony de la línea PS Plus para febrero de 2022, que incluye tres juegos:
EA Sports UFC 4
Planet Coaster: Console Edition
Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep
Estas ofertas subjetivamente decepcionantes plantean aún más preguntas sobre lo que podría implicar Spartacus en caso de que realmente sirva como la respuesta de Sony a Xbox Game Pass.
El usuario de Twitter y escritor de MP1st, Okami Games (a través de ComicBook), notó un cambio interesante en los materiales promocionales de PS Plus entre los anuncios de la alineación de enero y febrero de 2022.
La impresión en el gráfico de la selección de enero dice: “Para miembros de PlayStation Plus”, mientras que en el mismo en la imagen de febrero, el texto dice: “Disponible este mes sin costo adicional”.
Esto puede parecer una alteración insignificante a primera vista, sin embargo, al buscar en las listas de PS Plus en el blog de PlayStation,
Sony changed the text on the Playstation Plus promo image for next month.
Interesting. 🤔 pic.twitter.com/8sAN7OoIht
— AJ | Okami Games 🎮 (@Okami13_) January 27, 2022
Se revela que “Para miembros de PS Plus” ha sido la línea de acceso desde la publicación de diciembre de 2018 para la alineación de enero de 2019.
Tal cambio implica que un gran cambio de algún tipo podría estar en el horizonte para el servicio de suscripción de larga duración de PlayStation.
El informe de Bloomberg mencionado anteriormente establece que el servicio PS Plus y PS Now renombrado podría lanzarse esta primavera, lo que significa que, de ser cierto, Sony tendría que anunciar detalles concretos más temprano que tarde.
Si esto resulta ser cierto, podría explicar por qué el texto en el gráfico de PlayStation Plus recibió una actualización por primera vez en aproximadamente tres años.