Halo Infinite será oficialmente el título de lanzamiento para Xbox Project Scarlett en las vacaciones de 2020. Y felizmente, los fanáticos de Halo que no realicen la actualización a la última consola de Microsoft aún podrán jugar la esperada secuela en Xbox One. Si alguien temía que el predecesor del Proyect Scarlett obtendría una versión menor de Infinite, le alegrará saber que el director de la franquicia de Halo, Frank O’Connor, recientemente aseguró que la “Xbox One no será de segunda clase”.
O’Connor habló con el YouTuber Blackmist523 en el evento Halo Outpost en Orlando el mes pasado (a través de IGN) y explicó que, si bien el Proyecto Scarlett será el “ciudadano especial” del lanzamiento del juego, la versión de Xbox One seguirá “luciendo increíble”.
Fanático de Halo fallece y sus padres guardan sus cenizas de una forma especial
“Xbox One no va a ser un ciudadano de segunda clase. Lo estamos construyendo para que juegue y se vea fantástico en Xbox One “, dijo O’Connor,” y luego todo lo demás es más y más, pero tenemos algunos trucos bajo la manga en los que estamos pensando. “
Halo Infinite también se lanzará en PC en la misma fecha que el lanzamiento de la consola por primera vez. O’Connor continuó diciendo que los desarrolladores siempre están buscando el mejor objetivo de hardware posible y que la decisión de jugar en Scarlett o PC dependerá de qué equipo tengas cuando regrese Master Chief.
Un misterioso código QR en el trailer de Halo Infinite revela un audio de Cortana!
Aún no se sabe si la versión de Xbox One será limitada de alguna manera; pero parece que aquellos que no darán el salto a Proyect Scarlett aún podrán experimentar Halo Infinite en todo su esplendor.