Bungie revela más cambios con la actualización de Destiny 2

-

Bungie muestra una vista previa de las notas del parche para la actualización que acompaña al paquete del 30 aniversario de Destiny 2, el último parche importante antes del DLC de The Witch Queen.

El próximo paquete del 30 aniversario incluye nuevos adornos para varias armas y armaduras. Como tal, la característica nueva más destacada planeada para diciembre es la capacidad de ver adornos exóticos mientras se examina un arma exótica o una pieza de armadura. Los jugadores aún deberán comprar los ornamentos de la Eververse Trading Company de Destiny 2 . Sin embargo, el nuevo sistema permite a los jugadores comprarlos directamente desde su menú de inventario. Los jugadores pueden comprar adornos de armas desde la interfaz de inspección del arma y adornos de armadura desde la interfaz de inspección o el menú de apariencia del guardián.

Bungie también anima a los jugadores a volver a visitar el evento Pozo ciego en la ubicación de Dreaming City de Destiny 2 al aumentar la tasa de caída de armas de Dreaming City. Esto debería facilitar las cosas a cualquiera que todavía intente recopilar el juego completo. Bungie también planea introducir una variedad de correcciones de errores y ajustes de equilibrio en la actividad de Strike de Destiny 2. Estos incluyen cambios destinados a permitir que los jugadores completen la actividad más rápidamente y con menos barridos completos. Otras mejoras de equilibrio incluyen un tiempo de reutilización al ser alcanzado por la iluminación de un Dunemarchers Titan Punch y la capacidad de cancelar el sobreescudo de estasis del Icefall Mantle.

Finalmente, la vista previa del parche de Destiny 2 incluye una larga lista de cambios de fotosensibilidad. Se trata de una variedad de ajustes pequeños y grandes para una amplia gama de efectos visuales. Los cambios implican principalmente reducir el brillo, el contraste y la frecuencia de los destellos de las armas, las explosiones y los efectos de partículas específicas. Esto debería mejorar la experiencia visual de Destiny 2 para todos los jugadores, pero especialmente para aquellos con problemas de fotosensibilidad.

La publicación del blog señala que los jugadores pueden ver revisiones adicionales si es necesario. Sin embargo, Bungie no planea introducir cambios significativos hasta que la expansión The Witch Queen se lance en Febrero. Como tal, no es de extrañar que los desarrolladores se apiñaran tanto en el último parche importante de Destiny 2 de 2021 .

Destiny 2 está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S. La expansión Witch Queen se lanza el 22 de Febrero de 2022.

Bungie revela más cambios con la actualización de Destiny 2, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap