Derrick Boseman siente que su hermano, Chadwick Boseman, querría que Marvel reformulara su personaje de Black Panther, T’Challa. En agosto de 2020, Chadwick Boseman murió a la edad de 43 años después de luchar en privado contra el cáncer de colon.
Los fanáticos se tambalearon por el fallecimiento de Boseman, quien era un modelo a seguir dentro y fuera de la pantalla, lo que provocó mucha especulación sobre la dirección de Black Panther: Wakanda Forever y cómo Marvel y Ryan Coogler abordarían su muerte en la próxima película.
Una persona a favor de la reestructuración de T’Challa es el hermano de Chadwick Boseman, Derrick. Derrick le dijo a TMZ que su hermano sabía que T’Challa era más grande que solo una persona.
Continuó diciendo que el personaje demostró ser un modelo a seguir para la juventud negra y perder eso sería una lastima. Incluso compartió que su propio sobrino se inspiró en Black Panther y quiere ser científico debido a la película.
Derrick notó que, si bien su hermano nunca compartió sus deseos para Black Panther 2 antes de su muerte, siente que su hermano estaría de acuerdo en que T’Challa debería seguir viviendo.
Muchos fanáticos han especulado que Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en las películas, tomaría el manto de Black Panther o al menos tendría un papel más importante en la película, debido a la ausencia de Chadwick.
Sin embargo, los rumores recientes sobre la salida de Wright de la franquicia debido a su estado de vacunación han puesto a prueba estas teorías.
Es ampliamente sabido que Wright ha expresado sentimientos en contra de la vacunación, lo que ha llevado a muchos a creer que su regreso al set estaría incluido debido a las recientes reglas y políticas de los CDC.