El Free To Play, Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible en Consolas y PC

-

Konami finalmente ha dejado caer a Yu-Gi-Oh! Master Duel, un juego de cartas Free To Play basado en el aclamado anime Yu-Gi-Oh! en todas las plataformas.


Es un juego gratuito que ofrece compras en el juego e interactividad en línea, que te permite jugar el juego de cartas digitalmente, en cualquier lugar. El título cuenta con impresionantes gráficos en alta definición, una banda sonora dinámica y se puede jugar en cualquier nivel de habilidad.

Los jugadores de Yu-Gi-Oh! Master Duel pueden construir y batirse en duelo con más de 10.000 cartas individuales y luego competir en todo tipo de torneos. También hay un modo historia, una tienda (con compras en moneda virtual) y la opción de vincularse con la aplicación móvil “Yu-Gi-Oh! Neuron” para ver las listas de mazos de todo el mundo.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

El Free To Play, Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible en Consolas y PC
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap