Los creadores de PUBG muestran una demo técnica de un nuevo juego con ‘mapas del tamaño de un planeta’

-

Muchos desarrolladores que trabajaron en PUBG están tratando de crear algo nuevo. Uno de esos desarrolladores es el creador original, PlayerUnknown, que ahora está trabajando para crear “los mundos sandbox más grandes jamás intentados“.

Los creadores de PUBG muestran una demo técnica de un nuevo juego con 'mapas del tamaño de un planeta'

Realmente no se sabe mucho sobre el proyecto ‘prologue‘ o traducido al español, ‘prólogo‘. El concepto es interesante, sin embargo, PlayerUnknown Produccions finalmente nos enseñó un trailer de su nueva demo técnica vía Twitter.


El video muestra el tamaño total del mundo y también parece relativamente denso. Claro, funciona a unos 15FPS, pero esta es una “demostración técnica de prueba de concepto” temprana de los desarrolladores de PUBG.

¿Imaginan jugar en mundos como este? Crear mundos del tamaño de un planeta es una cosa, pero debes llenarlos con cosas interesantes para hacer. Aún así, estaremos tras el desarrollo de este proyecto así que mantente al tanto de las noticias de GamersRD.

Los creadores de PUBG muestran una demo técnica de un nuevo juego con 'mapas del tamaño de un planeta'
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap